Informes procedentes de Taiwán sugieren que Catcher Technology suministrará componentes de chasis para el próximo iPhone 7.
De acuerdo con un informe de Tecnología Catcher con sede en Taiwán Commercial Times, ayudará en el suministro de envíos de chasis para los nuevos iPhones. Por lo que es el mayor socio de chasis de Apple, se rumorea que el marco se diseñará resistente al agua. Los observadores del mercado siguen siendo optimistas sobre el funcionamiento del Catcher Technology con sede en Taiwán en 2016, también se mantendrá como el mayor proveedor de chasis para los próximos productos nuevos de iPhone de Apple. Los próximos productos nuevos de iPhone se rumorea que serán a prueba de agua y se espera que la oferta de Catcher pueda dar cuenta de 30 a 35 % de los envíos del nuevo iPhone.
iPhone 7 resistente al agua
Aunque los informes anteriores habían afirmado que Apple está considerando la posibilidad de utilizar un chasis no metálico para el iPhone 7 para poder reducir costos, es posiblemente la primera vez que los rumores han sugerido cambios en la aplicación de la antena en el teléfono inteligente de próxima generación de Apple. Apple utiliza aluminio 7000 para los iPhone 6s y 6s Plus principalmente debido a las quejas por la flexión de los iPhone 6. Un diseño impermeable se rumoreo hace mucho tiempo para los iPhone y Apple introdujo más capacidad de resistencia al agua en los actuales iPhone 6s, en comparación con sus predecesores utilizando un añadido de silicona en las juntas. El rumor actual sugiere que Apple está considerando un diseño impermeable completo que sin duda requerirá un cambio completo del diseño.
Como siempre no dude en dejar su opinión en los comentarios ¿Qué piensa usted?
Deja una respuesta Cancelar la respuesta